" Mi mente es humana. Mi cuerpo es artificial. Soy la primera de mi tipo, pero no seré la última. Nos aferramos a los recuerdos como si nos definieran. Pero nuestras acciones nos definen. Mi ghost sobrevivió para recordar a los próximos que la humanidad es nuestra virtud. Yo sé quién soy y mi propósito aquí." ( Ghost in the Shell )


Sinopsis

En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi , es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki, y destaca Batou, un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo.


No hay comentarios:

Frases de Aburrimiento

[Aburrimiento][slideshow]

Famosas

[Famosas][btop]