Coobis : Plataforma para monetizar blogs con patrocinadores


Frases que piensan es un blog dedicado al mundo de las frases, la literatura, el cine y el humor, pero necesita de patrocinadores para poder mantenerse y que todo funcione mejor. Si eres propietario de una marca y quieres ser el patrocinador de Frases que piensan es muy sencillo con Coobis, es la plataforma que conecta a los bloggers con los sponsors y al reves.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la pagina





En este lugar podrás encontrar información, tanto para los futuros patrocinadores, como para aquellos blogeros que busquen uno.


Lugar Donde podrás encontrar información, tanto para los futuros patrocinadores, como para aquellos blogeros que busquen uno.

Este vídeo te ayudara a entender un poco mejor que es Coobis




Y antes de todo esto, y aunque hemos visto el vídeo aclaremos  que es Coobis y como funciona.

Coobis es una plataforma que pretende ponernos un poco más fácil a los blogs obtener sponsors y que, de esa forma, podamos obtener un beneficio económico de nuestros blogs.

¿Cómo hace Coobis eso? Pues ofreciéndonos a los blogs la posibilidad de mostrar en nuestro sitio información de los sponsors en forma de pop-up o ventana emergente.

La otra forma que tiene Coobis de ofrecer remuneraciones a los blogs es a través de un espacio llamado market place en el que los sponsors pueden ver los perfiles de cada blogy estos a su vez  están agrupados bajo categorías diferentes: decoración, hogar, viaje y bricolaje; blogs de moda, blogs de familia, maternidad y niños, etc.



Es una buena opción para obtener ingresos de vez en cuando con el blog. Sé que hay personas a las que la publicidad en los blogs le rechina, o no le gusta.

Sin embargo, creo que cuando ese post patrocinado entra en la línea general del blog, no es un simple corta y pega .

Coobis ofrece la posibilidad de monetizar mi espacio y obtener unos ingresos (que siempre me vienen bien para reinvertirlos en el blog).

Si eres blogger y te interesa ganar dinero con tu blog, anímate a probar Coobis; y si eres una marca y te interesa ser mi sponsor… pues ya sabes no dudes en utilizar mi blog como puerta de lanzamiento de tu marca.

Si quieres saber cómo funciona esta alternativa bastante interesante y atractiva, no lo dudes, entra, regístrate y empieza a monetizar un hobby o haz que tu empresa sea conocida en un blog con la temática adecuada.

Para registrarte entra aquí.....Coobis



No hay comentarios:

Frases de Aburrimiento

[Aburrimiento][slideshow]

Famosas

[Famosas][btop]