" Tengo todos los rasgos de un ser humano. Carne, sangre, piel, pelo. Pero ni una sola emoción clara e identificable excepto la avaricia y la repugnancia. Algo terrible está ocurriendo en mi interior. Y no sé por qué. Mi deseo de sangre nocturno se ha desbordado durante el día. Me siento mortífero, al límite del frenesí. Creo que mi máscara de cordura está a punto de caer. " ( American Psycho )


Sinopsis

En un mundo moralmente plano donde la ropa tiene más sentido que la piel, destaca nuestro personaje. Es prácticamente perfecto, como casi todo en su mundo, pero cuanto más intenta encajar en Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus instintos asesinos y su sed de sangre, donde los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.




2 comentarios:

Frases de Aburrimiento

[Aburrimiento][slideshow]

Famosas

[Famosas][btop]