"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" ( Blade Runner )


Sinopsis

En el siglo XXI, una poderosa corporación, crea un robot llamado Nexus 6, un ser idéntico al hombre pero superior a el en fuerza y agilidad, estos robots trabajan como esclavos en las colonias exteriores. Después de una gran rebelión por parte de los Nexus 6, son desterrados de la tierra. Un grupo llamado Blade Runners son los encargados de acabar con aquellos que vuelven a la tierra.




2 comentarios:

  1. uffff! mi película favorita y mi escena favorita! sin duda!

    ResponderEliminar
  2. uffff! mi película favorita y mi escena favorita! sin duda!

    ResponderEliminar

Frases de Aburrimiento

[Aburrimiento][slideshow]

Famosas

[Famosas][btop]