"Me considero un tipo atractivo, con clase. Mi máxima ambición es disfrutar de una vida acorde con mis gustos. Prefiero MORIR a conformarme con una existencia mediocre. Sé la casa que quiero, sé el coche que quiero, incluso podría decirles dónde está y lo que cuesta. No tener nada es mejor que estar rodeado de objetos vulgares. Soy una persona elegante que sólo pretende vivir en un mundo elegante. ¿Es eso pedir demasiado?" ( Crimen Ferpecto )


Sinopsis

Un tipo seductor y ambicioso, que le gustan las mujeres, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes, siendo la sección de señoras su feudo. Quiere ser jefe de planta, pero tiene un rival, que muere tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen , es una dependienta obsesiva que no duda en chantajearle. 




No hay comentarios:

Frases de Aburrimiento

[Aburrimiento][slideshow]

Famosas

[Famosas][btop]