Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto. (10 razones para odiarte )


Sinopsis

Las hermanas Stratford son muy diferentes. Una es guapa y popular, pero nunca ha salido con un chico, la otra es una bruja de mal genio, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que se le acerque. El reglamento de la casa de las hermanas impide que la menor tenga novio hasta que la mayor lo tenga, situación que parece imposible viendo el carácter de una de las hermanas. La pequeña quiere ir al baile de fin de curso.




No hay comentarios:

Frases de Aburrimiento

[Aburrimiento][slideshow]

Famosas

[Famosas][btop]