Frases que piensan: Frases de Películas

Frases de Películas


El truco está en disfrutar la vida, aceptando que no tiene significado.
( Vicky Cristina Barcelona )


- Si no regreso dile a mi madre que la amo.
- Tu madre está muerta, Llewelyn.
- Bien, entonces se lo diré yo mismo.
( No es País para viejos )

" Construir un sueño desde tus recuerdos es la forma más fácil de perder la noción de qué es real y qué es un sueño".
( Origen )


" Entre nosotros no habrá puertas ni cerrojos, Mary Kate, excepto los que tú pongas en tu mezquino corazón. "
( El Hombre Tranquilo )

Joe: ¿Perdone, señora? Es la primera vez que vengo a Nueva York y me gustaría ver la Estatua de la Libertad.
Cass: ¿Que le gustaría ver qué…?
Joe: La Estatua de la Libertad.
Cass: ¡Está en el Central Park dándose una ducha… si se da prisa la pillará antes de que se vista!”
( Cowboy de Medianoche )


 "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
( Operación Dragón )



"Tenemos que pensar un plan favorable, pero como yo pienso muy despacio necesitaré todo el día."
( Una Noche en la Opera )


"No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"
( Sopa de Ganso )

"¡No voy a hacerte daño! Wendy, querida, luz de mi vida, ¿de qué tienes miedo?. No me has dejado acabar la frase, dije: No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos. ¡Aplastaré tus jodidos sesos! "
( El Resplandor )

" Tengo ganas de que acabe todo esto de verdad, estoy cansado jefe, cansado de recorrer el mundo solo como un gorrión bajo la lluvia, cansado de no tener un amigo con quien estar, que me diga a donde vamos, de donde venimos y por qué. Cansado de las personas que son crueles con las otras, estoy cansado del dolor que siento y oigo por el mundo cada día, hay demasiado dolor, son como trozos de cristal por mi cabeza, que no puedo quitarme, ¿Puede entenderlo? "
( La Milla Verde )


 "Un pájaro y un pez podrían amarse, pero...¿donde vivirían?".
 (Por siempre jamás)



 "Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo".
( Nunca me han besado )




“No soy el tío al que se mata, soy el tío al que se compra.” 
( Michael Clayton )


“- ¿Qué es lo que más te gusta del espacio?
- El silencio, podría acostumbrarme a él.”
 
( Gravity )




"Ya sé que no se puede vivir solo de esperanza, pero sin esperanza... no merece la pena vivir."
( Mi Nombre es Harvey Milk )


“El amor, ¿de donde proviene? ¿Quién aviva su llama? Ninguna guerra podrá apagarla ni robarla. Yo estaba prisionero, y tú me liberaste.” 
( La Delgada Linea Roja )



"Aunque los padres eran muy distintos, los dos nacieron locos. La culpa es mía. Tengo una locura en mis entrañas."
( La piel que Habito )


“Yo no sé nada de Dios. Ni del Diablo. Jamás he tenido una visión ni me he enterado de un secreto que no salvara o condenara mi alma. Hasta donde yo sé después de 400 años soy el más viejo de los vampiros con vida del mundo.” 
( Entrevista con el Vampiro )



“Un general alemán escribió: Nunca había visto a tales leones obedeciendo a tales corderos.” 
( Leones por Corderos )



“Alguien dijo una vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.” 
( Una Proposición Indecente )


“Yo quería apasionarme por algo tanto como la gente se apasionaba por esas plantas pero eso no va conmigo. Supongo que sí tengo una pasión confesable: quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo.” 
( El ladrón de Orquídeas )


“Las despedidas producen una estraña sensación, hay en ellas algo de envidia, los hombres se van para poner a prueba su valor y si algo se pone a prueba es nuestra paciencia al prescindir de ellos o tal vez por lo bien que soportamos la soledad. Pero eso lo he sabido siempre, no hacía falta una guerra.” 
( Memorias de Africa )


"Cuando vino a acabar conmigo no pude mirarlo a los ojos. Él me perdonó la vida porque quería que viviera avergonzado. Era un gran hombre. Un gran hombre. Así que me saqué el ojo que miró hacia otro lado y se lo envié envuelto en papel azul. Me habría sacado los dos si pudiera permitirme estar ciego. Me recuperé con el corazón renovado y lo enterré en su propia sangre."
( Gangs of New York )


"12 horas trabajando y sigo sin poder dormir. ¡Maldita sea! Los días duran y duran. Y no acaban. Lo único que necesitaba era darle algo de sentido a mi vida. No creo que uno debía dedicar su vida a autoanalizarse morbosamente. Creo que uno debe convertirse en una persona como el resto de la gente."
(Taxi Driver )




¿Nunca habéis conocido a una mujer que os inspire amarla hasta que todos vuestros sentidos se llenen de ella? Inhalándola, saboreándola, descubriendo en sus ojos a vuestros futuros hijos y comprendiendo que vuestro corazón por fin ha hallado un lugar. Vuestra vida empieza con ella y sin ella debe finalizar.
( Don Juan DeMarco )


“Cuando te enamoras, es una locura temporal. Surge como un terremoto, y luego desaparece. Y cuando se desploma, lo que tiene que tomar una decisión. Usted tiene que averiguar si sus raíces están tan entrelazados que es inconcebible que usted alguna vez parte. ”
( La Mandolina del Capitán Corelli )


- Señor Cogburn, durante sus cuatro años como alguacil, ¿a cuántos hombres ha disparado? 
- ¿Disparado o matado? 
- Dejémoslo en matado para tener una cifra manejable.
( Valor de Ley )



“Cuando nos enamoramos oímos Puccini en nuestro corazón”
( El Amor tiene Dos Caras )



"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
( En Busca de la Felicidad )


"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
( Hitch )


Aunque es cierto que desprecio la esclavitud necesito tu ayuda, y si no me la niegas, mucho mejor. Así que por el momento, usaré tu condición de esclavo en beneficio propio. No obstante, al decir esto, siento remordimientos. En fin, quisiera que ambos llegáramos a un acuerdo.
( Django )



"Una vez un pajarito estaba en pleno invierno, en el campo, medio congelado a punto de morir agonizando en el suelo. Entonces vino una vaca y se le cagó encima. La mierda, al estar calentita, le salvó de morir congelado. El pajarito contento empezó a cantar, feliz por estar vivo. Entonces un gato que pasaba por allí escuchó el canto y buscó en la mierda, encontrando al pajarito y se lo comió. Moraleja: no todo el que se caga en ti es siempre tu enemigo, ni aquel que te saca de la mierda es siempre tu amigo, y si estás calentito y contento estés donde estés, ¡mantén la boca cerrada!"
( Asesinos )


“Los disparos alrededor nos impiden oír bien, pero la voz humana es diferente de otros sonidos, puede hacerse oír por encima de ruidos que lo inundan todo, aunque no este gritando, aunque sea un susurro, hasta el murmullo mas leve silenciaría un ejercito cuando dice al verdad.” 
( La Intérprete )



“Alguien tiene que morir para que los demás sepamos apreciar la vida.” 
( Las Horas )




“Queríamos cambiar el mundo, pero sólo cambiamos nosotros.” 
( Velvet Goldmine )


“Diane tenía razón. El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.” 
( Trainspotting )



"¿Y si pudieras volver atrás en el tiempo, no cogerías todas las horas de dolor y tristeza, y las cambiarías por... por algo mejor?"
( Donnie Darko )


“¿Qué tiene de malo sentirse triste?” 
   ( Tal como Eramos )

" Jamás pensé que una experiencia física pudiera ser tan excitante "
( La Reina de África )


-  (Bacall) Hablando de caballos, antes de apostar me gusta ver cómo arrancan, cómo corren y cómo van en la carrera. Me parece que a usted le gusta arrancar fuerte
- Por mi parte, creo que tiene usted cierta clase, pero no sé adónde puede llegar, ni cuánto puede correr.
- Eso depende bastante del jinete.
( El Sueño Eterno )


"Se ha ido. Y me ha dado un boli. Yo le entregué mi corazón y ella me ha dado un boli"
( Un Gran Amor )



«Por una parte pienso, que el chico tiene razón, el no ha hecho nada para merecerlo, ¿quiere quedarse?, pues le dejamos y nos vamos, por otra parte pienso, que podríamos quedarnos, y salir todos vivos y en un futuro pensaríamos, que salvar al soldado Ryan, fue lo único decente que hicimos en todo este embrollo»
( Salvar Al Soldado Ryan )

" Cállate de una puta vez. ¿Quieres saber que se siente al matar un hombre? Pues algo horrible, maldita sea. Lo único peor es que te den una medalla de valor para matar a un pobre crío que lo único que quería era rendirse. Sí, un amarillo joven y asustado como tú. Le disparé en toda la cara con esa arma que tenías en las manos hace un segundo. No hay un solo día que no lo recuerde y no querrás vivir con eso. Yo ya me he manchado las manos de sangre, las tengo sucias, por eso voy a ir solo esta noche. "
( Gran Torino )


"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener"
( Sin Perdón ) 


Conozco chicas que se casan. Dicen: "Él tiene un buen trabajo". Quiero decir, se pasan su vida buscando al Príncipe Azul y luego se casan con el tipo que tiene
un buen trabajo y se va a quedar.
( Blue Valentine )


"Entonces comprendí que las lágrimas no podían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas; con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte".
(El mundo de Leland )



Sólo el alma escribe, crea y compone... la razón jamás podrá hacer lo que el alma hace.
( El Arbol de la Vida )


“Cuando las puertas de la percepción se despejen, 
el hombre verá las cosas como son en realidad, 
infinitas.”
 
( The Doors )



“El mundo es un enorme mecanismo. A las maquinas no le sobran partes, siempre tienen las piezas exactas que necesitan. Así que pensé que si el mundo es un gran mecanismo, yo no puedo ser una pieza extra, tenía que estar aquí por alguna razón… eso significa que tú estás aquí por una razón Hugo cabret...” 
( La Invención de Hugo )

“Pueden exterminar a toda una generación, derribar sus casas, y aún así el pueblo sería capaz de rehacerse. Sin embargo, si destruyen su obras, su historia, es como si no hubiera existido, sería ceniza en el aire.” 
( the Monuments Men )

Yo nunca me enfado, porque me dijeron que era de mala educación. Pero hoy me he enfadado, y ha sido maravilloso.
( Tomates Verdes Fritos )

“Para averiguar si seré yo el héroe de mi propia vida o si otro ocupa ese lugar habrá que leer hasta el final.” 
 (Las normas de la casa de la sidra) 



“Nadie odia la historia. Solo odiamos nuestras propias historias.” 
( El Código Da Vinci )

“He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que es la luz de la luna.” 
( La Novia Cadáver )

"Conoces a muchos genios. Deberías conocer gente tonta de vez en cuando. Podrías aprender algo."
( Manhattan )


“Ese no es un asesino en serie, te lo digo yo, me extrañaría que hubiera matado a más de una persona o dos.” 
( Scoop )


“El infierno está aquí, entre nosotros. Detrás de cada pared, de cada ventana. Es el mundo detrás del mundo.” 
( Constantine )

"Les impresionará más si un capullo como yo se vuelve bueno, que si siempre hubiera sido un buen hijo" ( Mi Idaho Privado )


" ¿Yo? ¡Tengo miedo de todo! Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo. "
( Dirty Dancing )

"Molly, no te imaginas. . . cuanto amor me llevo".
(Ghost)

"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
( El bueno, el Feo y el Malo )

"Buenos días… y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches"
( El show de Truman )

"¿Cuál es el parasito más resistente? Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas"
( Origen )

"Temo que si, te has vuelto loca, demente, chiflada, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están"
( Alicia en el País de las maravillas )

He compuesto movimientos imaginando que nos encontrábamos una y otra vez en vidas diferentes, en épocas diferentes.
( El Atlas de las Nubes )

 "No importa cuando llegues, si eres importante te esperan"
( Be Cool )




Hunter: ¿Qué es eso? 

Travis: Un terreno baldío. Un terreno baldío, que compré cuando estábamos todos juntos, con tu madre. Pensé que podríamos vivir allí algún día.  

Hunter: ¿Dónde? 

Travis: Paris… Texas 

(París, Texas )


Una vida sin causa es una vida sin Efecto
( Barbarella )

La Poesía no es de quien la escribe, es de quien la necesita.
( El cartero y Pablo Neruda)

La vida no es como la has visto en el cine, la vida es más difícil. Márchate. No quiero oírte más, sólo quiero oír hablar de ti.
( Cinema Paradiso )


El único misterio que no resolví fue porqué mi corazón nunca te olvidó.
( El Ilusionista )

“Si te pasas el día pensando en las deudas, ¿de dónde sacas tiempo para amar?” 
     
                 ( Los caballeros las prefieren rubias ) 
                                           


“Pero un auténtico mago intenta sorprender con algo nuevo, que deje desconcertados a todos los demás magos.”
( El Truco Final )



“Si empieza a fingir que se divierte igual lo consigue accidentalmente.” 
( Batman Begins )



El programa de la semana pasada, ese si que fue bueno padre, salía una tía que decía que había sido violada por extraterrestres, jeje, tenía una pinta guarra, seguro que había sido ella, que había ido provocando 
( El Día de la Bestia )


La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá... dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros, amigos, todo el mundo es tonto o moderno.
( Acción Mutante )

"Qué delicia oler napalm por la mañana"
( Apocalypse Now )


"Abogado, abogado, ¿estás ahí? Abogado, sal ratita, quiero verte la colita"
( El Cabo del Miedo )



 “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”. 

“El amor… creo en el amor por encima de todo. El amor es como el oxígeno. El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitas es amor.”

- ¿Cómo pretendes que me tranquilice? Tengo a un tipo lleno de ácido en mi habitación que pretende acuchillarme. 
- ¿Quien ha hablado de acuchillar? Yo solo pretendía hacerte una Z en la frente.
( Miedo y asco en las Vegas )

El puso esa ¡puta! camioneta en mis manos para que yo hiciera su voluntad, matando a ese hombre y a esas niñas, pero oye... no me dio las fuerzas para salvarles.
( 21 Gramos )

Y no sé ustedes, pero les aseguro que no iremos por las montañas nublosas, ni cruzaremos 5 mil millas de agua, ni seguiremos avanzando por la mitad de Sicilia ni saltaremos de un maldito avión, para enseñarles a los nazis una lección de humanidad. Los nazis no tienen humanidad. Son soldados odia judíos asesinos de masas y tienen que ser destruidos.
( Malditos Bastardos )

Si juegas mucho y no cambias de apuesta la banca te arruina, a no ser que la mano perfecta llegue y tú apuestes a lo grande, arruinando así a la banca.
( Ocean`s Eleven )

- ¿Siempre te vistes así o estabas esperándome a mi?
- ¿Por qué iba a vestirme así para alguien que no conozco?
- A lo mejor te lo pidió algo en tu interior, ya sabes, el destino. ¿Crees en el destino, Mallory?
- Tal vez
( Asesinos Natos )



Si tuviera tiempo para un noviazgo lo haría, saldría contigo e incluso te besaría en la mejilla, pero no estoy en esa situación, necesito saber enseguida si tú y yo vamos a ligar o no. Si quieres mi película, Lee, tendrás que poner de acuerdo tus miedos y deseos.
( Amor a Quemarropa )



Buenos días princesa. He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti.
( La vida es Bella )

¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!
( Braveheart )


Ésta es la raíz de tu vida, la raíz de tu familia. Estás subido a esta tierra y a esta familia por compromiso, por honor y por amor. Plántala y crecerá.
( Un paseo entre las Nubes )



Solo sé que ya he estado aquí alguna jodida vez. Exactamente como esta carretera. Como la cara de alguien. La carretera parece una jodida cara. ( Mi Idaho Privado )


Vivian- No me gustan sus modales.
Marlowe- A mi tampoco los suyos y no he pedido esta entrevista, a mi tampoco me gustan mis modales, me hacen llorar las noches de invierno y me importa tanto que le moleste como que se tome la sopa con tenedor. 
(El sueño Eterno )

Mire. Esta lista es el bien absoluto. Esta lista es la vida. Más allá de sus márgenes se halla el abismo
( La Lista de Schindler )


Tengo problemas con el radar, señor. He perdido los bips, los barrips y hasta los ticks (el negro del radar)
 ( La Loca Historia de las Galaxias )



“Espere amo, puede ser peligroso, usted primero.” 
( El Joven Frankenstein )



Mi nombre es Smalls. Leonard Smalls. Mis amigos me llaman Lenny, aunque yo no tengo amigos ( Arizona Baby )


No somos dioses, pero somos ingleses que es casi lo mismo
( El Hombre que pudo Reinar )



El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo
 ( Batman Begins )


No muestres miedo frente a tus enemigos. Di siempre la verdad aunque te llegue la muerte. Protege a los desamparados y no hagas el mal. Éste es tu juramento.
( El reino de los Cielos )


Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas… es maravilloso, cena para dos.
( El Apartamento )

Es la idea de estar en la piel de otra persona y ver lo que ellos ven y sentir lo que ellos sienten.
( Como ser John Malkovich )

Lo Normal es una ilusión. Lo que es normal para la araña es caos para la mosca.
( La familia Addams )

 Mira, nos va a hacer felices, Judy.
- Si, pero la felicidad no siempre es la mejor forma de ser feliz.
( Donde viven los monstruos )

Tengo una pequeña tarea para ti. Ve a casa y tócate. Vive un poquito.
( El Cisne Negro )

El pueblo no debe temerle a su Gobierno. El Gobierno debe temerle a su pueblo.
( V de Vendetta )


Maté a dos tíos. Los maté y no hizo que me sintiera distinto. Sólo me perdía más aún. Y ya estoy harto de estar cabreado; estoy harto
( American History X )



Afortunadamente estoy siguiendo un régimen de drogas bastante estricto para mantener la mente..., ya sabes...: ágil.
( El Gran Lebowski )



Una mañana, le disparé a un elefante con mi pijama. Cómo se metió en mi pijama, no lo sé.
( El Conflicto de los Marx )

¡Tú no lo entiendes! Pude haber tenido clase. Pude haber sido un contendiente. Pude haber sido alguien, en vez de un tonto, que es lo que soy.
( La Ley del Silencio )



Es difícil medir el valor de la vida de una persona. Para algunos se mide por los seres que deja atrás, para otros se mide por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado. Para mí, yo creo que uno se mide por aquellos que se han medido por él.
                                             ( Ahora o nunca )



La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.
( Million Dollar Baby )



¡Malditos! ¡Dios los condene a todos al infierno!
( El Planeta de los Simios )



Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertirme en un criminal.
 ( Cadena Perpetua )



No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero. (Atrapados en el tiempo)



Me haces querer ser un hombre mejor.
 (Mejor… imposible)



Espero que ese Ryan valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva bombilla de larga duración.
( Salvar al Soldado Ryan )



Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa.
 (Hannibal)


No estás acabado mientras tengas una buena historia y alguien a quien contársela ( La leyenda del pianista en el Océano )



Mi Morse está tan olvidado que quizás le envíe las medidas de la modelo del mes
( La caza del octubre rojo )


Hola, soy Chucky y seré tu amigo hasta el final.
( Muñeco Diabólico )


Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son 'Te quiero', sino 'Es benigno'
( Desmontando a Harry )


Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella (City of angels)


A dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre 
( Lo que el viento se llevo )


Aquí Bridget Jones, diosa del sexo salvaje y con un hombre muy malo entre las piernas… ah… mama. ( El Diario De Bridget Jones )


La verdad no nos hace libres. Puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo, pero eso solo nos recordará… que con el amor no basta.
 ( La casa de mi vida )


Santos no hay, lo que hay son tarifas diferentes ( Nueve Reinas )



Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen. ( El Padrino )



El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
( El Diario de Noa )


La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco.
 ( La princesa Prometida )

Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido. ( ¿ Conoces a Joe Black ? )



No tengo mucho que dejar, me iré de este mundo tal y como llegué a él, solo y sin nada, todo cuanto tengo es mi historia y la escribo ahora que aún la puedo recordar. 
El curioso caso de Benjamin Button )


Houston, tenemos un problema ( Apolo XIII )

Toto, tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas ( El Mago de Oz )



No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo. ( El Club de la Lucha )



Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes? ( El precio del poder)



Carpe diem. Aprovechen el día. Hagan sus vidas extraordinarias 
( El club de los poetas Muertos )


En ocasiones veo muertos.....( El sexto sentido )


Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto.  (10 razones para odiarte )


El mundo ha cambiado porque estás hecho de púrpura y de oro, la curva de tus labios reescribe la historia.
 (Velvet Goldmine)



 Los tiempos podrán estar cambiando, Pat. Pero yo no. 
( Pat Garrett and Billy the Kid )



¡Ahora hermano! El odio de la mano izquierda lucha y parece que el amor va a perder, pero un momento… Todo ha cambiado ¡El amor gana! ¡Si hermanos, ha ganado el amor! ( La noche del cazador )




Mamá siempre decia que la vida es como una caja de bombones (nunca sabes lo que te va a tocar). Forrest Gump


Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo. ( Pulp Fiction )


El odio me llevó a la cárcel, el amor me dará la libertad.
 (Huracán Carter )


Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar. ( Matrix )


"Volveré." The Terminator


Yo soy grande. Son las películas las que se volvieron pequeñas.( Sunset Boulevard )


Que la Fuerza te acompañe. ( Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza )



Adelante, alégrame el día.  ( Impacto súbito)


Una vez, uno del censo intentó hacerme una encuesta. Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti. ( El silencio de los corderos )


¡Me encanta el olor del napalm por la mañana!   ( Apocalypse Now )


Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso (Big Fish)

No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte (Los puentes de Madison)



“No me acuerdo de olvidarte”. (Memento)


El dinero no solo compra una mejor vida, mejor comida, autos y sexo. También te vuelve una persona mejor. ( El Lobo de Wall Street )




"- Donde estabas esta mañana?
- No recuerdo, hace demasiado tiempo.
- Que harás esta noche?
- Nunca hago planes con tanta antelación"
Casablanca


"El cine, si se hace bien, regala pequeños fragmentos de vida que nunca olvidarás"
Amarcord


"Yo no soy mala, es que me han dibujado así"
Quién Engañó a Roger Rabbit


"No ayudo a personas que tienen problemas con caballos, de hecho, ayudo a caballos que tienen problemas con personas"
El Hombre que Susurraba a los Caballos


He cruzado océanos de tiempo para encontrarte( Dracula)


¿Crees que son sólo tus sueños los que no se han cumplido?. (Thelma y Louise)


Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.

Todos queremos que nos encuentren.. lo difícil es dejarlo cuanto lo encontramos.

“Amar significa no tener que decir nunca, lo siento” (Love story)

“Todos nos volvemos locos alguna vez” (Psicosis)


“Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente”. (Seven)


“Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”. (Casino)


“Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó”. 
( Un lugar Solitario) 


“Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias”. (Mystic River)

“Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer” (Amelie)
“El momento más feliz del día es acompañarte a casa. Es el momento más triste del día cuando te dejo” (Love actually)

No hay comentarios:

Publicar un comentario