Frases que piensan: " La física estudia el movimiento de cuerpos en el espacio y puede revelar los misterios del universo. Pero no puede contestar la pregunta esencial de cuál es nuestro propósito aquí. Para mí, el propósito de la vida es amar. Y amor es lo que ustedes me han mostrado. No creía que tuviera una amiga hasta que conocí a Abby. Y ahora siento que tengo mi propia familia. Y las amo. Gracias." ( Cazafantasmas )

sábado, 15 de abril de 2017

" La física estudia el movimiento de cuerpos en el espacio y puede revelar los misterios del universo. Pero no puede contestar la pregunta esencial de cuál es nuestro propósito aquí. Para mí, el propósito de la vida es amar. Y amor es lo que ustedes me han mostrado. No creía que tuviera una amiga hasta que conocí a Abby. Y ahora siento que tengo mi propia familia. Y las amo. Gracias." ( Cazafantasmas )


Sinopsis

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario