Los defectos de los maridos a menudo son causados por el exceso de virtudes de sus esposas.

Sidonie Colette ( 1873-1954 )


Sidonie-Gabrielle Colette, más conocida como Colette, fue una novelista, periodista, guionista, libretista y artista de revistas y cabaré francesa. Adquirió celebridad internacional por su novela Gigi, de 1944, que fue llevada al cine por Vincente Minnelli en 1958. Siendo miembro de la Academia Goncourt desde 1945, llegó a presidirla entre 1949 y 1954. Fue condecorada con la Legión de Honor.


2 comentarios:

  1. Que razon tiene Sra en lo que dices, las esposas somos las culpables de las insperfecciones de los esposos. si no trataremos de ser. buenas esposas,quizas ellos fueran mas perfectos .aunque yo estoy muy contenta con la insperfeción del mio.porque las de el son , alludadr al que lo anecitado. amar a su projimo , y sobre todo Amarme ami. mis saludo querida Sra, Francis Santiago

    ResponderEliminar
  2. También lo creo. Afortunadamente el mundo cambió ... o quizás cambié yo, nosotros, no sé.
    Breve pero extenso post

    ResponderEliminar

Frases de Aburrimiento

[Aburrimiento][slideshow]

Famosas

[Famosas][btop]